La historia de Joe Cooper
Somos un grupo automotriz de tercera generación iniciado por mi abuelo, Claude Cooper, quien era ampliamente conocido como el mejor mecánico en el condado de Canadian. Su primera franquicia fue la concesionaria de Oldsmobile en Yukon, que compró al director de la funeraria local que, curiosamente, realizaba funerales y vendía coches en el mismo edificio. Historia verdadera.
Mi padre, Jackie Cooper, se hizo cargo de la concesionaria de Oldsmobile después de que mi abuelo sufriera un golpe de calor mientras trabajaba en el coche de un cliente bajo el ardiente sol de Oklahoma. Cuando mi padre fue aprobado más tarde, a la edad de 21 años, para ser el concesionario de Oldsmobile en Yukon, se convirtió en el concesionario de coches nuevos más joven reconocido por una gran empresa automotriz.
Nuestra familia ha estado en el negocio de los automóviles desde 1946. Como cualquier otra persona, cometemos errores; pero cuando los cometemos, siempre lo solucionamos para nuestro cliente. Los buenos ejemplos establecidos por mi abuelo y mi padre inculcaron en la familia Cooper los principios básicos que siempre seguimos: honestidad, valorar las relaciones, ganar y mantener la confianza de nuestros clientes.
Creemos que al cuidar de nuestros empleados, ellos a su vez cuidarán de nuestros clientes. Con más de 500 oklahomenses trabajando con nosotros, cada miembro juega un papel crucial en nuestro éxito. No es raro encontrar empleados que han formado parte de nuestro grupo automotriz durante generaciones, lo que habla de la calidad del lugar de trabajo que hemos creado. Cuando nos visitas, experimentarás un ambiente cálido y acogedor. Nuestras instalaciones se mantienen meticulosamente, garantizando una experiencia limpia y cómoda.
Like this feature? See all vehicles with
Like this feature? See all vehicles with
Like this feature? See all vehicles with